Iconos Office 2007

Para todos aquellos que además de programar os gusta diseñar, para los propios diseñadores o para los que os toca hacer iconos de vez en cuando para vuestras aplicaciones, aquí os dejo una pequeña ayudita.


Se trata de los iconos que usa el Office 2007 en todas sus aplicaciones:


Con esto podéis hacer iconos más profesionales y combinando algunos podréis tener vuestros propios iconos similares a los de Office para que sean más amigables al usuario, ya que la mayoría están acostumbrados a éstos.

Hacer que funciona la rueda del ratón en el Visual Studio 6

Aunque este blog sea de .net el artículo siguiente es de Visual Basic 6, que está bastante relacionado con .net y aún se sigue usando hoy en día, más de lo que pensamos. Además, son muchos los desarrolladores en visual basic.net que de vez en cuando tienen que hacer algo en visual basic 6, y son muchos los que se desesperan al pasar al entorno de trabajo más antiguo, donde el incoveniente principal es que no funciona la rueda del ratón. Nos toca echar mano entonces del Ctrl+F y buscar las funciones que tenemos que modificar, o incluso buscarlas con el desplegable que tenemos arriba, donde podemos ir cambiando de método.

Pues para no tener este pequeño incoveniente y que la programación sea más cómoda, os dejo este enlace de donde podréis descargar un ejecutable y configurarlo de la siguiente forma:

  1. Descargue el archivo del enlace anterior.
  2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regsvr32 \VB6IDEMouseWheelAddin.dlly, a continuación, haga clic en Aceptar.
  3. Inicie Visual Basic 6.0.
  4. Haga clic en Complementos y, a continuación, haga clic en Administrador de complementos.
  5. En la lista Administrador de complementos, haga clic en MouseWheel Fix.
  6. Haga clic en las casillas de verificación Cargado/Descargado y Cargar al iniciar para activarlas.
  7. Haga clic en Aceptar.

Pero como no me fío mucho de esta solución, os dejo el programa VB6ScrollWheelFix4 que sólo tendréis que ejecutar cuando tengáis abierto el visual studio y funcionará la rueda, comprobado. Lo malo de este es que hay que ejecutarlo cada vez que reiniciemos el equipo, pero bueno, os ponéis un acceso directo, hacéis doble click y listo, ¡a trabajar!

Buscar este blog

Seguidores

Blogs amigos