Problema con ShowBallonTip en Visual Studio 2008

A menudo, en nuestras aplicaciones en .net usamos el NotifyIcon para mostrar información de tareas que estamos realizando o para mostrar cualquier mensaje.

En Visual Studio 2008 hay un pequeño problema, al ponerle que muestre el BallonTip (el globo con la información) con poco tiempo, unos 2 ó 3 segundos, el globo no respeta el tiempo que le hemos especificado y normalmente se pasa, permanece a nuestra vista más tiempo del establecido.

Ejemplo:

notifyIconMain.ShowBalloonTip(2000, "My Text", MyVariable, ToolTipIcon.Info);


Esto es debido a que entra en conflicto con el tiempo por defecto del Sistema Operativo, con la consecuente victoria de éste último, por lo tanto no respeta nuestro tiempo y lo muestra el que tiene establecido el SO.

Otro motivo por el cual ocurre esto es que el globo no desaparece si no hay acciones por parte del usuario. Cuando esto ocurre dicho globo no desaparecerá hasta que haya interacción.

Cubo 3D con vídeo en WPF

Navegando por la red encontré un artículo bastante interesante donde hacían un cubo 3D, con WPF, poniéndole un vídeo en cada cara de dicho cubo, con la posibilidad de rotar la figura y ver todas las caras.


Esto es un ejemplo:



El artículo podéis encontrarlo en ESTE ENLACE.

Buscar este blog

Seguidores

Blogs amigos